Macri por Lan: quieren tapar mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas

El Economista America - 13:53 - 22/08/2013
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Latamefeinterior.jpgEl miércoles las autoridades argentinas comunicaron a la aerolínea LAN que en 10 días debe desalojar el hangar.

    El gobernador de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo que el gobierno "perjudica" a LAN Argentina "para tapar el mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas", y sostuvo que con la intimación para que la empresa chilena deje el hangar que usa en el aeroparque Jorge Newbery busca "tapar el sol con la mano".

    Al Gobernador de Buenos Aires, Mauricio Macri, no le parece nada bien la situación que está enfrentando LAN en Argentina, pues estima que su país necesita tener mayor oferta comercial. "Esto de perjudicar a LAN es por el mal funcionamiento de Aerolíneas, que hace que se quiera tapar el sol con la mano. Perjudicando a LAN creen que van a beneficiar a Aerolíneas. Y lo único que tienen que hacer es mejorar Aerolíneas", señaló la autoridad, según el diario trasandino El Cronista.

    Lo de LAN no me parece bien. Argentina necesita tener mayor oferta desde lo comercial y esto de perjudicar a LAN es por el mal funcionamiento de Aerolíneas, que hace que se quiera tapar el sol con la mano. Perjudicando a LAN creen que van a beneficiar a Aerolíneas. Y lo único que tienen que hacer es mejorar Aerolíneas", señaló la autoridad, según consigna El Cronista.

    El miércoles las autoridades argentinas comunicaron a la aerolínea LAN que en 10 días debe desalojar el hangar que posee en Aeroparque de Buenos Aires.

    El Presidente Sebastián Piñera le pidió al canciller Alfredo Moreno interceder ante el gobierno argentino para buscar una solución al conflicto.


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    <b>Revista de prensa</b> en Chile: Cheyre renuncia a Servel tras vinculación con caso de DDHH
    <b>Gobierno argentino</b> acusa a LAN de generar alarma entre los pasajeros