elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.688,47
+0,21%
667,0500
+0,61%
47,77
+7,28%
5.668,75
-0,36%

Suspensión de clases en 28 comunas de la Región Metropolitana

- 23:06 - 20/04/2017
0 comentarios
    28 comunas no tendrán clases.

    Producto del corte de agua programado por las lluvias que afectan a la precordillera de la Región Metropolitana, el Ministerio de Educación Informa a la comunidad educativa que este viernes 21 de abril se suspenderán las clases en 28 comunas de la RM. El objetivo de esta decisión es resguardar la integridad y seguridad de los estudiantes, las familias y los trabajadores.

    La seremi de Educación, Teresa Vallespín, explica que la medida de suspensión de actividades rige para todos los establecimientos educacionales de las 28 comunas afectadas, es decir, jardines infantiles de Junji, Integra y colegios, tantos públicos como particulares subvencionados y particulares pagados.

    En cuanto a la suspensión de clases en la educación superior, la autoridad regional hizo un llamado a que los centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades cumplan también con la medida, ya que cuentan con autonomía para acatar esta decisión.

    La seremi indica explica que "el objetivo de esta decisión es resguardar la integridad y seguridad de los estudiantes, las familias y los trabajadores".

    Finalmente, la Junaeb confirma que no se entregarán colaciones en las comunas afectadas por el corte de agua.

    Las comunas que no tendrán actividades este viernes 21 de abril son las siguientes:

    Calera de Tango

    Cerrillos

    Cerro Navia

    Conchalí

    El Bosque

    Estación Central

    Independencia

    La Cisterna

    La Florida

    La Reina

    Las Condes

    Lo Barnechea

    Lo Espejo

    Lo Prado

    Macul

    Ñuñoa

    Pedro Aguirre Cerda

    Peñalolén

    Providencia

    Pudahuel

    Puente Alto

    Quinta Normal

    Recoleta

    Renca

    San José de Maipo

    San Bernardo

    San Ramón

    Vitacura

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>La Cordillera</b> llegará a los cines en agosto
     Muere <b>Agustín Edwards Eastman</b>, empresario y propietario de El Mercurio