elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.275,83
+0,10%
602,9700
+1,12%
47,77
+7,28%
6.951,00
0,00%

Universidad de Algarve, Portugal, participará en la Expo Estudiante 2018

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:10 - 17/04/2018
0 comentarios
    Imagen de una de las bibliotecas de la Universidad de Algarve. Foto: Archivo

    La Universidad del Algarve (UAlg) presentará las principales novedades de graduación, postgrado, maestría y doctorado, en la Expo Estudiante 2018 - la mayor feria de educación del mundo - que se realizará en Santiago lentre hoy, martes y mañana, miercoles 18 de abril.

    La comitiva de UAlg también visitará las Universidades de Talca y Pontificia Universidad Católica y la Universidad Andrés Bello , para abordar acuerdos específicos de colaboración en sus cursos de postgrado y maestría entre las universidades.

    Durante la feria, representantes de UAlg explicarán a los visitantes cómo es "estudiar donde es bueno vivir", además de abordar temas como los costos de vida, la duración de los cursos y formas de acceso.

    Los programas de la Universidad de Algarve se imparten en portugués, algo que la vicerrectora de la institución, la Dra. Alexandra Teodosio, considera una facilidad con la colaboración de la enseñanza y la investigación en Iberoamérica, teniendo en cuenta que el portugués y el español son muy cercanos.

    Para la Coordinadora del Gabinete de Relaciones Internacionales y Movilidad, Marleni Azevedo, "este contacto es importantísimo, ya que permite demostrar la calidad de nuestros cursos y programas en todas las áreas de formación, el ambiente internacional que se respira en los diferentes campus y, al mismo tiempo, el Algarve como un todo; es decir, como un destino único, lleno de oportunidades y que cada vez es más buscado por extranjeros".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Encapuchados queman camiones y maquinarias en zona del conflicto <b>mapuche</b>
    Chilenos estudian el <b>hielo</b> y podrán construir el clima del planeta de hace cientos de años