elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.820,81
+0,12%
634,0800
+0,12%
47,77
+7,28%
6.937,25
0,00%

Católica empata con San Lorenzo y pierde liderato en Copa Libertadores

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:26 - 13/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El entrenador de Universidad Católica Mario Salas (d) da instrucciones a sus jugadores ante San Lorenzo. Foto: EFE

    La Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro empataron 1-1, en el marco de la disputa de la Copa Libertadores de América, resultado que aparta a los chilenos del liderato del Grupo 4 y le da el primer punto al conjunto argentino, que sigue hundido en la clasificación.

    El encuentro tuvo dos partes totalmente diferenciadas. El primer tiempo fue para el San Lorenzo, que se puso por delante con un gol de Nicolás Blandi.

    Después del descanso, la UC se impuso al rival y logró empatar con un gol del argentino Diego Buonanotte.

    Después de tres jornadas disputadas, la Universidad Católica suma 5 puntos y el San Lorenzo estrena el casillero con la primera unidad.

    Sin opciones

    El conjunto visitante, que necesitaba puntuar para no quedar prácticamente sin opciones a nada en el torneo, tomó la iniciativa desde el primer momento.

    A los 20 minutos de juego, Blandi puso por delante al San Lorenzo con un tanto de cabeza. El ariete argentino se coló entre los centrales de la Católica y cabeceó cómodamente al palo derecho de Christopher Toselli.

    Sin tiempo para reponerse del golpe, Bautista Merlini encaró al arquero, pero su tiro lo despejó de la línea de gol Benjamín Kuscevic, e instantes después Fernando Belluschi hizo lucir a Toselli.

    La actividad ofensiva de la UC en la primera mitad se limitó a un cabezazo del uruguayo Santiago Silva pasada la media hora que no tuvo mayores consecuencias.

    Segunda parte

    La Universidad Católica, en el segundo tiempo, salió a la cancha con otro aires y el argentino Diego Buonanotte tomó el protagonismo. En apenas dos minutos, vio una tarjeta amarilla y marcó el tanto del empate con un tiro raso y colocado desde fuera del área.

    Los chilenos fueron superiores al San Lorenzo durante todo el segundo tiempo y en el tramo final del encuentro Buonanotte de nuevo y Alfonso Parot tuvieron buenas oportunidades para marcar el tanto de la victoria., pero no lo lograron perdiendo la oportunidad el casi asegurar su paso a octavos de final del torneo más importante de Sudamérica.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Sirtecom celebró su <b>pentacampeonato</b>
    Universidad de <b>Chile</b> en busca del título con el que también sueña Colo Colo