elEconomista.es
Chile
4.019,91
+1,10%
659,3150
-0,21%
47,77
+7,28%
6.073,00
0,00%

Delegación alemana destaca estabilidad de Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:58 - 1/09/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La delegación alemana. Foto: Gobierno de Chile.

    Primer Ministro del estado alemán de Hessen aseguró que firmas germanas continúan invirtiendo en Chile porque lo ven como un ejemplo en la región.

    El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, recibió en la mañana de este jueves al Primer Ministro del Estado Federado de Hessen (Alemania), Sr. Volker Bouffier, junto una delegación de parlamentarios y otras autoridades germanas, quienes se encuentran en Chile en una visita de cooperación en materias de energía, comercio y educación.

    El gobernador de Hessen destacó que Chile es un ejemplo en la región por su estabilidad y sus altas competencias, en circunstancias que esta zona del hemisferio enfrenta dificultades de diversa índole. Recalcó que por estos motivos es que las firmas alemanas continúan invirtiendo con gran interés en Chile.

    El diálogo entre el jefe de gabinete y la delegación alemana se centró en temas comunes relativos a economía, educación universitaria, relaciones políticas, económicas y sociales entre ambas naciones. Según destacó el propio ministro Fernández, corresponde a una larga tradición de cordialidad y estrecha amistad entre Chile y Alemania.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile promocionará en EE.UU. productos <b>antibacterianos</b> fabricados con cobre
    Conoce los peligros de la venta del cupo en <b>dólares</b>