elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

La Balanza Comercial registró un superávit de 231 millones de dólares durante julio

Reuters - 14:10 - 7/08/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Un superávit comercial de 231 millones de dólares Chileen julio, debido a un repunte en las exportaciones mineras lideradas por el cobre, aunque las importaciones también mejoraron su desempeño pese al bajo dinamismo de la demanda interna, señaló el Banco Central.

    Los envíos alcanzaron a 5.222 millones de dólares en el séptimo mes, un alza del 12,3% interanual, mientras que las importaciones llegaron a 4.992 millones de dólares, un avance del 6,6%.

    Para todo el 2017, el Banco Central ha pronosticado un saldo positivo en la balanza comercial de 8.000 millones de dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile y Botswana, buscan incrementar sus intercambios comerciales y atraer inversión
    Aprueban interpelación a <b>Ministro</b> del Interior por el tema de la migración