elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.382,30
-0,48%
609,5000
0,00%
47,77
+7,28%
6.905,00
0,00%

Publicada ley de presupuesto

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:14 - 28/12/2017
0 comentarios
    Foto: EFE/Archivo

    En el Diario Oficial se la ley de presupuestos del sector público para el año 2018.

    Esta ley, del Ministerio de Hacienda, es una de las leyes anuales más importantes que se tramitan en el Congreso Nacional; en ella se presenta una estimación financiera de los ingresos del Gobierno Central y se autorizan los gastos necesarios para la ejecución de las políticas públicas del país durante el año siguiente.

    Para el año 2018 la Ley de Presupuestos considera un incremento del gasto público de 3,9%. Educación, Salud y Seguridad Ciudadana serán las áreas con mayor crecimiento. (Información referencial)

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los operadores financieros estiman que <b>tipo de cambio</b> se mantendrá en actual nivel
    <b>Desempleo</b> llega a 6,5% en trimestre móvil septiembre-noviembre