elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.880,17
-0,03%
668,4950
-0,00%
47,77
+7,28%
5.963,00
0,00%

Beyond South American Summit promoverá el turismo vivencial en el Perú

elEconomista América - 12:33 - 23/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Condor Travel organizará encuentro de turismo

    El turismo vivencial en el Perú será la propuesta que ofrecerá Condor Travel quien organizará por segundo año el "Beyond South American Summit 2018", que se realizará entre el 1 y 4 de mayo en Lima.

    Para esta nueva edición, el evento contará con un mayor contenido educativo y cultural que mostrará el potencial de la región ante los principales compradores y proveedores del mundo en materia de turismo.

    "Lo hemos llamado Beyond, para que sea algo pro destino. Lo importante es sacarle provecho al destino, para que conozcan más de la cultura, de los lugares que visitan", afirmó Jimena Barrera, subgerente general de Condor Travel.

    Detalló que este año se apostará por la innovación y una apuesta por proponer experiencias de viaje que transmitan historias. En el caso peruano, se desatacará la gastronomía pero a través de talleres vivenciales con chefs y actores locales que expliquen el vínculo con la agricultura y el manejo ancestral de las semillas.

    "Hemos estado trabajando en los últimos meses en la detección de actores locales de los diferentes países, para que ellos transmitan la historia y den un valor agregado al destino", indicó María Eugenia de Aliaga, gerente de marketing de Condor Travel – Expertia.

    Este concepto también se ofrecerá en casos como Argentina y su vínculo con el tango o Ecuador y su relación con las islas Galápagos.

    "Beyond South American Summit 2018", es la plataforma de trabajo cuyo objetivo es fomentar el intercambio de ideas e innovación, con el fin de mostrar a los países de Sudamérica como una región unificada ante los principales compradores del mundo.

    El evento reunirá a más de 90 proveedores regionales y 80 clientes de todo el mundo, así como a los compradores más importantes de Perú y Sudamérica, bajo el concepto de "Una región sin fronteras".

    Condor Travel buscará superar los resultados de la edición del 2017, que reunió a invitados de 25 países y se concretaron 2800 citas de negocios en los tres días que duró el evento.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar inicia al alza y se sitúa en S/ 3.223
    Dolarización del crédito vehicular cayó a 18% en marzo