elEconomista.es
Chile
3.881,17
-0,26%
667,0950
+0,01%
47,77
+7,28%
5.844,00
0,00%

Cajas Municipales implementarán productos para mayores de 30 años

elEconomista América - 20:02 - 2/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mayores de 30 son nuevos clientes para Cajas Municipales

    Las Cajas Municipales implementarán productos financieros especializados para personas menores de 30 años, informó la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (Fepmac).

    Fepmac encargó a la empresa Arellano Marketing realizar un estudio de mercado, cuyo objetivo general fue conocer cuáles son las necesidades y expectativas de personas entre 18 y 30 años en el contexto de identificar aspectos específicos para el desarrollo de servicios financieros a nivel de producto o campañas a ser implementados por las Cajas Municipales.

    La muestra del estudio cualitativo y cuantitativo ha considerado jóvenes con un rango de ingresos mensuales de entre 750 y 2,500 soles, a quienes se les realizó entrevistas en profundidad y encuestas.

    Uno de los hallazgos del estudio es las diferencias de hábitos entre los de 18-26 años y los de 27-30 años, siendo que el segundo grupo está bancarizado y evidencian necesidades específicas a cubrir, tanto por el lado de productos pasivos, activos y de seguros.

    A nivel de seguros, los que presentan mayor intención de compra serían los de salud, estudiantiles y vehiculares. Por el lado de cuentas de ahorros, les interesaría una específica para afrontar emergencias de salud, principalmente.

    Andina

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Presupuesto del sector público subirá 5% para el 2019
    Modernización del puerto Salaverry favorecerá las agroexportadores