Precio de terrenos sube 20%

Nuevas líneas 3 y 6 del metro impulsan las inversiones inmobiliarias

Comenta

Son muchos los chilenos que ya se han visto afectados por la construcción de las nuevas líneas 3 y 6 del Metro de Santiago. Molestos ruidos o tener que buscar rutas alternativas para poder llegar a la hora al trabajo son algunos de los desafíos que los residentes de dichos sectores han tenido que enfrentar día tras día. Sin embargo, esta construcción acarrea un beneficio que borrará todos estos percances, el alza en la plusvalía de las propiedades y las inversiones inmobiliarias.

Diálogo de alto nivel

Integración económica y libre comercio, ganadores en Viña del Mar (Chile)

Comenta

La pasada semana, en la ciudad de Viña del Mar (Chile), tuvo lugar el "Diálogo de alto nivel en iniciativas de integración en Asía Pacífico: desafíos y oportunidades", cuyo foco principal giró en torno a conseguir un mayor y mejor acercamiento entre países de tres continentes -Oceanía, Asia y América- y el fortalecimiento del libre comercio. A la cita asistieron ministros y representantes de alto nivel de 15 naciones que conforman la Cuenca del Pacífico: Chile, Colombia, México, Perú, Australia, Brunéi Darussalam, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Malasia, Nueva Zelandia, Singapur y Vietnam.

Finanzas personales

Consejos para disminuir los famosos "gastos hormiga"

1 Comentarios

Los "gastos hormiga" son todos aquellos que no están planificados y no corresponden a los ítems fijos. Estas costas muchas veces no suelen tenerse en cuenta ante los recursos destinados para los consumos básicos del mes como el pago de arriendo y las cuentas del agua, luz o gas, por ejemplo.

En encuentro internacional en Viña del Mar

Ministro de Hacienda pide una globalización más amigable

Comenta

Al participar en reunión ministerial del "Diálogo de Alto Nivel en Iniciativas de Integración en el Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades", la autoridad expuso sobre el estado de la economía mundial, alertando sobre la incertidumbre y la necesidad de revitalizar el comercio internacional.

Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru