elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Las encuestas no definen las elecciones, vamos apenas en la primera etapa: Meade

EconomíaHoy.mx - 11:30 - 16/05/2018
0 comentarios
  • AMLO lleva haciendo 'turismo político' los últimos 18 años, afirmó el candidato priista

Foto: Reuters

El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, recalcó que las encuestas no definen una elección, ya que los ciudadanos tendrán un periodo en el que dejarán de ser bombardeados por los discursos políticos y podrán reflexionar sobre lo que propone cada candidato, para finalmente ejercer su voto de manera secreta.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

"Si tú en este momento hicieras un comentario positivo sobre mí en redes sociales, saldría una jauría de comentarios en mi contra. Por eso las personas se inhiben de comentar, por la violencia que hoy encuentras en las redes sociales. Sin embargo, eso no significa que esas personas no vayan a votar por mí", sentenció el aspirante presidencial en entrevista con Fórmula Noticias.

Al ser cuestionado sobre su presunto deslinde del presidente Enrique Peña Nieto y del partido que lo respalda, el Revolucionario Institucional (PRI), Meade señaló que su deslinde es de "Ricardo y Andrés, quien no ha podido justificar de qué ha vivido en los últimos 18 años", en referencia a sus principales adversario en la carrera por la silla presidencial.

Agregó que el enfoque de su campaña está en destacar su trayectoria, que no es de una administración, sino de toda una vida en el servicio público, y es el único que puede presumir de una carrera limpia.

"Tengo que convencer al electorado que el que está en la boleta soy yo, y creo que ahí voy", aseveró.

También aprovechó para desmentir a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aspirante por la alianza Juntos Haremos Historia, quien afirmó que sus contrapartes no salen de la zona de Polanco para hacer campaña.

"Andrés lleva haciendo 'turismo político' los últimos 18 años, lo que le ha permitido conocer las principales preocupaciones de la gente. Pero eso no significa que no estemos saliendo a la calle para hablar con las personas", concluyó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Por qué mi representante local vuelve a aparecer en la boleta?
Ciclo electoral amenaza con congelar la renegociación del TLCAN, advierte Fitch