elEconomista.es
Chile
4.271,43
-0,39%
596,3000
+0,15%
47,77
+7,28%
6.939,00
0,00%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
12,960$ -3,64%  -0,49$ 28.176.770 0,00 16:30:00
Grafico MATTEL

Volumen

Grafico Volumen MATTEL
ESTADÍSTICAS
Anterior 13,45$
Máximo sesión 13,460$
Mínimo sesión 12,21$
Máximo desde enero 18,880$
Mínimo desde enero 12,210$
Máximo 52 semanas 25,420$
Mínimo 52 semanas 12,21$
Capitalización (millones $) 4.457,95
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA ($)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo ($)
EBITDA (millones $)
Precio objetivo ($)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Economía.- Mattel nombra consejero delegado a Ynon Kreiz tras la dimisión de Margo Georgiadis

20/04

NUEVA YORK, 20 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Mattel ha designado nuevo consejero delegado de la compañía juguetera a Ynon Kreiz a partir del próximo 26 de abril en sustitución de Margo Georgiadis, quien ha decidido abandonar el puesto que ocupaba desde febrero de 2017.

Mattel nombra consejero delegado a Ynon Kreiz tras la dimisión de Margo Georgiadis

20/04

El consejo de administración de Mattel ha designado nuevo consejero delegado de la compañía juguetera a Ynon Kreiz a partir del próximo 26 de abril en sustitución de Margo Georgiadis, quien ha decidido abandonar el puesto que ocupaba desde febrero de 2017.

Los efectos secundarios de la quiebra de Toys R Us: centros comerciales, jugueteras y empleados

16/03

La caída de Toys R Us supone un gran golpe para la industria juguetera de Estados Unidos. La facturación de la compañía suponía el 15% del sector y sus tiendas eran uno de los principales canales de venta de fabricantes como Hasbro y Mattel. Además, dejará un vacío enorme en superficies comerciales al desaparecer más de 700 tiendas en un momento delicado para los propietarios de centros comerciales y activos dedicados al retail.

Los efectos secundarios de la 'muerte' de Toys R Us: centros comerciales, jugueteras y empleados

16/03

La caída de Toys R Us supone un gran golpe para la industria juguetera de EEUU. La facturación de la compañía suponía el 15% del sector y sus tiendas eran uno de los principales canales de venta de fabricantes como Hasbro y Mattel. Además, dejará un vacío enorme en superficies comerciales al desaparecer más de 700 tiendas en un momento delicado para los propietarios de centros comerciales y activos dedicados al retail. l La 'muerte' silenciosa de los centros comerciales es peor de lo que parecía en EEUU

Sigue

Flash de noticias Chile