elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.903,02
+0,34%
632,9000
+0,29%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Cadena española y Empresas Armas abrirán cinco hoteles en Chile

elEconomista América - 9:16 - 3/06/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La construcción correrá por parte del grupo Armas, mientras que la gestión del negocio le corresponderá a Meliá. El primero de los proyectos hoteleros a desarrollar, el Innside Santiago, se emplazará en la comuna de Providencia y abrirá sus puertas el próximo año.

    La cadena española Meliá Hotels International firmó un acuerdo para abrir cinco hoteles en el país, en sociedad con el grupo Armas.

    La compañía hotelera llevará por primera vez al continente americano su marca Innside by Meliá, que en el último año experimentó un rápido crecimiento internacional.

    Con este acuerdo Meliá mantiene su intenso ritmo de expansión, con la previsión de seguir incorporando un hotel aproximadamente cada tres semanas. Este año firmó ya catorce establecimientos en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

    El nuevo acuerdo prevé la construcción de los cinco proyectos por parte del grupo Armas y su gestión por Meliá. El primero de los proyectos hoteleros a desarrollar  el Innside Santiago, estará situado en la calle de Bucarest, en la comuna de Providencia y abrirá en 2014. El hotel contará con 120 habitaciones, restaurante, bar y gimnasio, además de 250 metros cuadrados de salones para reuniones y eventos.

    Tanto Meliá como el Grupo Armas seguirán buscando activamente oportunidades para desarrollar la marca en otros países como Perú y Colombia.

    Innside cuenta con quince hoteles abiertos o firmados en Alemania, tres en Madrid, uno en Manchester, otro en Copenhague y uno en Malasia. El de Santiago, en Chile, será el primero en el continente americano.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas compiten en <b>Chile</b> por construcción del <b>más grande puente colgante</b> de Latinoamérica
    Confirman <b>demanda</b> contra <b>Hites</b> por incumplimientos muy graves