Sernac oficia a "Felices y Forrados"

elEconomista América - 12:58 - 14/06/2013
0 comentarios

    La entidad solicitó a la empresa creada por Gino Lorenzini -que recomienda a los usuarios por qué fondo de AFP optar cada mes- proporcionar la información en un plazo de 10 días hábiles administrativos.

    El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) envió un oficio a la empresa Felices y Forrados (F&F) para conocer detalles de las actividades que realiza y la relación que mantiene con sus clientes.

    La entidad confirmó que "en virtud de las facultades que le confiere el artículo 58 de la Ley Nro. 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores", solicitó que F&F entregue los siguientes antecedentes: copia de los contratos de adhesión en virtud de los cuales la institución ofrece sus servicios; condiciones generales de contratación; políticas que han adoptado en materia de entrega de información y publicidad respecto de los servicios prestados.

    El documento, firmado por la Jefe de División de Consumo Financiero del Sernac, Carolina del Río, explica que la entidad creada por Gino Lorenzini debe proporcionar esta información en un plazo de 10 días hábiles administrativos.


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    <b>Carozzi aumentará capital</b> en US$100 millones
    <b>AquaChile</b> y <b>Salmones Friosur</b> venderán en EEUU y Canadá