elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Telepizza renueva su flota de motos de reparto

elEconomistaAmerica - 13:12 - 10/04/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La renovación de las motos es un paso en la nueva etapa de la cadena en Chile.

    El acuerdo contempla la incorporación de 300 nuevas motos Keeway que contribuirán a mejorar el servicio a domicilio, la atención a los clientes de la pizzería y la seguridad de sus empleados.

    La cadena Telepizza ha iniciado la renovación de su flota de motos de reparto, en búsqueda e mejorar la calidad de servicio al cliente.

    Para ello estableció una alianza con Gildemeister que le entregará 300 nuevas motos Keeway, de las cuales 10 ya se incorporaron al servicio.

    El modelo es una motocicleta de marcha suave y silenciosa, preparada para recorrer todo tipo de caminos con estabilidad y seguridad, que dará gran seguridad y comodidad a los repartidores de Telepizza y les que proveerá de un efectivo soporte para el cajón de pizzas.

    "Keeway es una marca que poco a poco se fue ganando un prestigio y una reputación por parte de los clientes chilenos", afirmó Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

    En un 9,1% crece venta de comida rápida

    Por su parte, el gerente de marketing de Telepizza, Claudio Cabello, aseguró que la inversión realizada por la empresa de pizzas es parte de un plan mayor. "La renovación de las motos de nuestros repartidores es otro de los elementos clave en los que estamos invirtiendo como parte de la estrategia de crecimiento de Telepizza. Ésta se basa no sólo en un mejor producto y mejores estándares de servicio al cliente sino también mejores en niveles de seguridad y equipamiento para nuestros colaboradores".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luksic expresó su preocupación por la <b>reforma tributaria</b> y adelantó los planes de CCU
    <b>Chile</b>, entre los diez países del mundo con mayor <b>facilidad para el comercio</b>