elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.223,44
+0,72%
633,0000
+0,71%
47,77
+7,28%
6.921,50
0,00%

Clarabridge lanza su versión 6.2

elEconomista America - 16:39 - 22/05/2014
comentarios
    Escenario de la conferencia anual de Clarabridge.

    "Clarabridge 6.2 permitirá a los usuarios comprender y analizar las percepciones de los clientes acerca de sus marcas, productos y servicios más rápido que nunca, a cualquier escala y en cualquier lugar en el que esas conversaciones se estén llevando a cabo", dijo Fabrice Martin, vicepresidente de Gestión de Producto.

    Clarabridge anunció los ganadores de los premios a la excelencia en su conferencia anual Clarabridge Customer Connections (C3). ADP fue premiada con el Clarabridge Trailblazer Award; Siemens Building Technology con el People´s Choice Award; Tesco y Verizon con el Tech Innovator Award; y Cognizant con el Clarabridge Partner of the Year Award.

    En el evento se anunció también el lanzamiento de Clarabridge 6.2. Ahora los profesionales del CEM serán capaces de procesar de manera fácil y ágil las percepciones de un número cada vez mayor de fuentes, incluyendo redes sociales y otras fuentes de datos no estructurados. La nueva versión permitirá a los usuarios analizar rápidamente la percepción del cliente, identificar ideas y facilitárselo a los tomadores de decisiones, logrando así cerrar el círculo con los empresarios internamente y los clientes externamente.

    "En la era del cliente, un enfoque disciplinado e inteligente de CEM ofrece una ventaja competitiva y creemos que las nuevas características en 6.2 permitirán a las empresas a maximizar resultados de retroalimentación de sus clientes de manera más ágil y eficaz", señaló Fabrice Martin, vicepresidente de Gestión de Producto.

    Combinación poderosa

    Análisis más poderoso de Valoración: los profesionales del CEM necesitan entender el quién, qué y por qué detrás de las conversaciones; y las ideas más valiosas vienen de la intersección de esas tres áreas clave. Esta nueva característica de Clarabridge 6.2 permite que este tipo de análisis sea más rápido y fácil que nunca, posibilitando a los usuarios consolidar fácilmente la información de diferentes fuentes en una sola.

    Análisis inteligente gracias a la comprensión de contexto de la conversación: muchas fuentes de retroalimentación de clientes, tales como redes sociales y de CRM a menudo analizan conversaciones en vez de hacer un análisis individual del pensamiento del cliente. Esta comprensión del contexto, introducido en 6.2, es una característica revolucionaria que aumenta la precisión del análisis mediante el reconocimiento y la comprensión del tema de cada respuesta en una conversación, incluso si el tema original no se menciona específicamente en los sucesivos intercambios.

    Intensificación del tiempo de percepción y aumento de la accionabilidad: 6.2 trae varias mejoras claves a los informes de Clarabridge y su visualización, incluyendo un reporte a diario , un cuadro de mando completamente rediseñado , tableros que se actualizan de manera automática , como así también Hashtag e informes de columnas apiladas. Una nueva característica de asociación del informe permitirá a los usuarios Clarabridge identificar de manera rápida y fácil ideas y tomar medidas para mejorar la experiencia del cliente.

    Mayor escalabilidad y una mayor productividad: se mejora la plataforma de inteligencia, líder en la industria, con el objetivo de permitir una mayor interacción y mejora de la productividad en un entorno multi - usuario. Los usuarios serán capaces de procesar y analizar los datos de retroalimentación de los clientes a medida que esté disponible.

    Conector de fuente de datos adicional: Clarabridge continúa ampliando su entorno de socios con la adición de Sysomos, ya disponible en la Biblioteca Clarabridge.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lanzan <b>programa de erradicación</b> del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino
    Mujeres del Pacífico lanzará <b>club de innovación</b>