Mujeres del Pacífico lanzará club de innovación

elEconomista América - 10:42 - 23/05/2014
comentarios
    mujeresdelpacifico.JPGEl lanzamiento del Lab I+M se realizará el jueves 29 de mayo.

    La iniciativa, denominada Lab I+M, busca empoderar a empresarios, emprendedores y ejecutivos para que impulsen la innovación en sus organizaciones y, de paso, el desarrollo económico local.

    Con el fin de promover la innovación al interior de las organizaciones, Mujeres del Pacífico lanzará el próximo jueves 29 de mayo "Lab I+M", instancia que busca entregar herramientas prácticas y metodológicas a empresarios, emprendedores y ejecutivos de pequeñas y medianas empresas, para concretar nuevas ideas y proyectos.

    "Lab I+M" es un club de innovadores que se reunirá mensualmente en torno a un speaker internacional ligado a la innovación y luego realizará un workshop para trabajar en equipo y definir prácticas concretas para innovar en las empresas.

    En la primera sesión de esta iniciativa participarán Fernanda Vicente, presidenta de Mujeres del Pacífico; Francisco Ruiz Coves, consultor de innovación y la experta india Kavita Kapur, presidenta de India Latam Asociates.

    "Con I+M buscamos inspirar y empoderar a las pequeñas y medianas empresas y a los ejecutivos con nuevas ideas, relaciones y recursos para ejecutar la innovación dentro de sus empresas y, de esta forma, impulsar el desarrollo de la economía chilena", comenta Fernanda Vicente.

    A diferencia de otros instrumentos de educación de innovación, "Lab I+M" está diseñado para aprovechar las inteligencias intelectuales y emocionales de los participantes y desde allí apoyar la innovación empresarial con temáticas como pensamiento divergente, desing thinking, networking, mindset, entre otros.

    El lanzamiento del Lab I+M se realizará el jueves 29 de mayo entre las 8:30 y 11:00 horas en el edificio Transoceánica, ubicado en Avenida Santa María 5888, Vitacura.

    Más información en contacto@mujeresdelpacifico.org

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Clarabridge lanza su <b>versión 6.2</b>
    Demanda de US$ 6.000 millones contra <b>Barrick por Pascua Lama</b>