Enersis fusionará filiales Inmobiliaria Manso de Velasco e ICT

elEconomista America - 12:00 - 26/11/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    635x300enersis.jpg

    El Directorio de Enersis aprobó una fusión por absorción de sus filiales Inmobiliaria Manso de Velasco Limitada e ICT Servicios Informáticos Limitada.

    La operación, considerando que Enersis controla, filializa y consolida ambas compañías, no modifica los valores de los activos y pasivos de la sociedad absorbente (ICT) en los Estados Financieros Consolidados del Grupo.

    En concreto, la fusión se llevará a cabo mediante la absorción de Inmobiliaria Manso de Velasco por ICT Servicios Informáticos Limitada, de tal manera que la primera se extingue. ICT Servicios Informáticos Limitada, sucederá en todos sus derechos y obligaciones a Inmobiliaria Manso de Velasco, incorporando a su patrimonio la totalidad del patrimonio de la sociedad adsorbida.

    Cambio de ejecutivos

    Asimismo, continuando con la reestructuración de la empresa, desde que Enel asumió el pleno control, la compañía aprobó la creación de una nueva gerencia y el nombramiento de tres nuevos ejecutivos.

    El grupo crea la Gerencia de Relaciones Institucionales, encargada de las relaciones con autoridades, instituciones y stakeholders a nivel de Sudamérica. En el cargo se designó al abogado Francesco Giorgianni.

    Por otra parte, se nombró en la Gerencia de Administración, Finanzas y Control a Francisco Javier Galán, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y como nuevo gerente de Comunicaciones de la compañía fue nombrado José Miranda Montecinos, Comunicador Audiovisual (DuocUC, Chile), Diplomado en Habilidades Directivas (Universidad de Chile), con estudios en Innovación Abierta en Berkeley University y Fundación Chile, con más de 13 años de experiencia en Televisión Nacional de Chile.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Promocionan los <b>arándanos</b> chilenos a través de Apps
    Los diez <b>retos</b> del CIO para el año que viene