elEconomista.es
Chile
IPSA
3.076,57
-0,13%
USDCLP
688,4950
+0,12%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
4.725,50
0,00%

Gucci abre tienda en el Distrito de Lujo de Parque Arauco

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:00 - 27/04/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    distritolujo.jpgDistrito del lujo.

    La tienda que tendrá más de 400 m2, se suma a las ya anunciadas Tiffany & Co, Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren y Tory Burch.

    Con la llegada de la tienda Gucci, Parque Arauco cierra el pool de marcas que estarán arribando en la segunda etapa de Distrito de Lujo, que se inaugura en el segundo semestre de 2015. La firma italiana que tendrá una tienda de más de 400 mts2, abrirá sus puertas a público a fines del presente año y viene a consolidar la propuesta de valor del centro comercial en este segmento.

    "Estamos orgullosos que una firma tan prestigiosa como Gucci elija a Parque Arauco. Esto es una muestra más que refleja que nuestra propuesta con Distrito de Lujo ha sido efectiva, congregando a las mejores marcas internacionales en un sólo lugar", señala Christian Oros, gerente de marketing de Parque Arauco.

    La marca dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda de primer nivel, llega a Chile por primera vez y complementa las anunciadas previamente para Distrito de Lujo. De esta manera, Gucci se suma a Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren, Tory Burch, y Tiffany & Co.

    A su vez, estas tiendas de lujo se agregarán a las nueve que ya están en el Distrito: Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry, Emporio Armani (junto a Emporio Armani Caffe), Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega y Mont Blanc.

    La segunda etapa del Distrito de Lujo de Parque Arauco tiene contemplada una inversión de USD$ 9 millones y la construcción de más de 2 mil metros cuadrados.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Holding <b>Cencosud</b> decide vender Banco París
    <b>Endesa</b> Chile admite aportes de un millón de dólares a campañas políticas