elEconomista.es
Chile
IPSA
3.319,87
+1,04%
USDCLP
656,1950
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
5.824,00
0,00%

Yogurt Life se apresta a abrir su local número 11

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:15 - 18/08/2015
0 comentarios
    yogurtlife.jpgYogurt Life.

    La cadena inaugurará tienda en el Espacio Urbano de Gran Avenida, San Miguel, para cubrir a ese sector con su saludable oferta de yogures helados.

    Dulce María Ramírez, gerente general de la compañía, señala que este local es el primero de tres que proyectan abrir este año, para complementar los otros 10 con que ya cuenta Yogurt Life en Santiago, Viña del Mar y Puerto Montt. "Es muy relevante para la empresa aumentar la cobertura e incorporar sus servicios y productos a segmentos de mercado norte y sur de la ciudad", manifestó.

    Sus primeras aperturas fueron en la zona oriente, mientras que las dos últimas en la Región Metropolitana se ubicaron en Santiago Centro y Estación Central, captando rápidamente la preferencia de los consumidores.

    Dulce María Ramírez explicó que el éxito con que han tenido se debe a que estos productos no fat, libres de gluten, con cultivos activos vivos que aportan calcio y vitamina C, tienen diferentes propiedades para la salud. Ayudan al control de peso y tienen un comprobado efecto a nivel cerebral para calmar la ansiedad, estrés y depresión, porque el yogurt helado (a diferencia de los helados de yogurt y de los helados comunes y corrientes) es un producto que contiene microorganismos vivos que ayudan a una buena digestión.

    YogurtLife es un ejemplo de la nueva tendencia mundial de las empresas que, sin dejar atrás el buen sabor, apuestan por la salud de los consumidores, incluyendo también como complementos o "toppings" frutas frescas de la estación de gran capacidad antioxidante, más frutos secos, cereales y productos orgánicos de un positivo valor nutricional, como también algunas posibilidades más calóricas.

    La firma vende anualmente más de 2.5 mil millones y espera crecer cerca de un 10% este año, sin contar el efecto de las nuevas aperturas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Comienza Chile Week 2015 en <b>China</b>
    <b>BancoEstado</b> y Direcon firman convenio para apoyar a los emprendedores chilenos