Assignia consigue contratos en Chile, Perú y Colombia por 257 millones de euros

efecom - 13:09 - 7/01/2016
0 comentarios
    635x300santiago.jpgFoto: Archivo

    La compañía de infraestructuras Assignia ha conseguido nuevos contratos en Perú, Chile y Colombia, principalmente en el sector hospitalario y ferroviario, por una suma de 257 millones de euros.

    Las adjudicaciones, que ha conseguido durante el último trimestre de 2015 son en UTE (unión temporal de empresas) con corporaciones locales.

    En Chile, los contratos comprenden la construcción de un hospital en Antofagasta y la mejora de la Estación Central , además del mantenimiento de la estructura ferroviaria en un tramo de casi 400 kilómetros entre la citada estación  y la de Chillán, por lo que se embolsará 88 millones euros.

    En Perú, Assignia edificará cuatro hospitales, uno en la ciudad de Tacna y los tres restantes, en la región de Piura, y rehabilitará una escuela militar en San Bartolo, por un total de 144 millones de euros.

    En Colombia, , construirá un edificio en Bogotá para el Ministerio de Defensa y se encargará de las obras del sistema de transporte masivo de Bucaramanga, llamado Metrolínea, ciudad en la que también se encargará de la construcción de una estación de autobuses.

    Assignia también construirá un vial en el área metropolitana de Barranquilla y un estadio en la provincia Departamento del César.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno condena la <b>colusión</b> de supermercados e insta a endurecer las penas
     Penetración de LTE en la <b>población</b> promedió 8,91% en 2015