Programa Ignite-Santiago ha potenciado más de 70 emprendimientos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:05 - 9/02/2016
0 comentarios
    635x300stanford3.jpg

    Por tercer año consecutivo, la Escuela de Negocios de Stanford regresa a Chile para ofrecer su programa de innovación y emprendimiento, Stanford Ignite - Santiago, que en sus dos ediciones anteriores ha orientado y apoyado a más de 70 emprendedores chilenos para convertir su idea de emprendimiento en un proyecto real, y un negocio viable y exitoso.

    El programa se dirige a estudiantes de magíster, MD, PhD o posdoctorado, no relacionados con el área de negocios, y egresados universitarios con experiencia profesional o técnica. En definitiva, personas que quieran aportar con un pensamiento de innovación y emprendimiento a su propia empresa o que están pensando en empezar su propio negocio; emprendedores que tienen una buena idea pero necesitan orientación para desarrollarla.

    Jonathan Levav, director académico del programa Stanford Ignite, manifestó que "Chile tiene un potencial altísimo de emprendimiento e innovación y estamos muy orgullosos de poder presentar la tercera edición del programa Stanford Ignite ? Santiago. Estamos entusiasmados con la idea de volver a encontrarnos con proyectos interesantes y de muy alto nivel como los que se presentaron en las dos ediciones anteriores. Queremos seguir contando con la motivación y la visión estratégica que ha caracterizado a los alumnos chilenos, además de la actitud proactiva y emprendedora que está a la altura de potencias internacionales en innovación como China, por ejemplo".

    Un exclusivo grupo de 50 personas serán las elegidas para ser parte de este programa a tiempo parcial que se impartirá entre el 19 de agosto y el 6 de noviembre en las instalaciones de Microsoft Chile, ubicadas en la comuna de Vitacura.

    Los interesados tienen plazo hasta el 2 de mayo para presentar sus candidaturas y podrán postular a cuatro becas para cubrir los gastos del 50% del curso.

    Los contenidos de Stanford Ignite - Santiago se entregarán en una modalidad mixta, mediante clases presenciales y sesiones a distancia desde Stanford, a través de tecnología avanzada de alta-definición. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar, aprender las claves para la innovación y el emprendimiento y poner en práctica los conceptos con los mismos profesores expertos y especialistas en diferentes ámbitos que enseñan en el programa de MBA de Stanford Graduate School of Business.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    MIT establece una <b>alianza</b> con Crystal Lagoons para masificar lagunas
    Rodrigo Baigorria es el nuevo Principal-County-Head de <b>Hays</b> Executive