elEconomista.es
Chile
IPSA
3.319,87
+1,04%
USDCLP
656,1950
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
5.824,00
0,00%

Rodrigo Baigorria es el nuevo Principal-County-Head de Hays Executive

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:15 - 10/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    RodrigoBaigorria.jpgRodrigo Baigorria.

    Hays Chile, empresa líder en Reclutamiento de Profesionales y Ejecutivos anunció la llegada de su línea Hays Executive, liderada por Rodrigo Baigorria como Principal-Country Head de dicha división.

    Hays Executive es la división de Hays a nivel global especializada en la búsqueda de Altos Ejecutivos, que hoy hace su entrada al mercado local. El psicólogo Rodrigo Baigorria está a cargo de este gran desafío para la compañía, gracias a sus más de 12 años de experiencia en el área de búsqueda de Profesionales y Altos Ejecutivos.

    Baigorria inició su carrera como Analista de Reclutamiento y Selección en el Banco Estado, posteriormente se desempeñó como Consultor Senior en la empresa Mandomedio y finalmente fue Gerente Comercial en Transearch.

    "Los 2 grandes desafíos para nosotros como Hays Chile son, por una parte y tal como lo somos a nivel global, convertirnos en la empresa líder de Reclutamiento en el mercado local y, por otra, dar soporte a nuestros clientes internacionales con presencia en Chile. La división Hays Executive viene a aportar en estos objetivos cubriendo las necesidades de nuestro mercado para la búsqueda de altos ejecutivos, con un servicio de alta calidad y ofreciendo las mejores condiciones", comenta Rodrigo Baigorria.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Programa Ignite-Santiago ha potenciado  más de 70 <b>emprendimientos</b>
    Abertis busca entrar en Norteamérica con su negocio de autopistas