elEconomista.es
Chile
IPSA
3.319,87
+1,04%
USDCLP
656,1950
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
5.824,00
0,00%

Queda solo una semana para postular a Start-Up Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:48 - 10/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    emprendedor_empresario.jpgEmprendedores pueden usar a Chile como plataforma.

    El proceso que empezó este 19 de enero finalizará el 16 de febrero a las 23:59 horas. La postulación busca atraer emprendedores de clase mundial en áreas como robótica, salud, biotecnología y educación.

    La invitación es a aquellos emprendedores que buscan utilizar a Chile como plataforma para expandirse en Latam y el resto del mundo. Ellos tendrán la oportunidad de acelerar sus compañías y trabajar con grandes labs del país.

    Como requisito, los emprendedores (tanto de Chile como extranjeros) deberán permanecer en el país al menos los seis meses que dura el programa y deberán ayudar a mantener en alto el espíritu del emprendimiento, participando en las distintas actividades sociales y compartiendo su experiencia con chilenos.

    Durante este nuevo proceso de postulación Start-Up Chile continúa con el llamado a atraer startups de las industrias que tendrán mayor impacto en los próximos años (también llamadas ͞industrias del futuro͟). En la última ronda de postulaciones (generación 15) los sectores con mayor representación fueron IT y software para empresas (20%), E-commerce (13%) y educación (11%).

    Además las áreas de salud y biotecnología aumentaron en un 10%, tendencia que se busca mantener al alza en este proceso. Para postular, los emprendedores deberán ir a la página www.startupchile.org/apply-seed y seguir las instrucciones allí descritas. Deberán leer los Términos y Condiciones escritas en el portal y leer la sección de preguntas frecuentes para que quede claro cómo funciona el programa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Proyecto que sanciona la <b>colusión</b> concentrará el trabajo de la Comisión de Constitución
    <b>WOM</b> alcanzó su primer millón de clientes