elEconomista.es
Chile
IPSA
3.189,01
-0,15%
USDCLP
672,4950
+0,01%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
4.815,00
0,00%

Indra exhibe la tecnología más avanzada de gestión en tráfico aéreo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:48 - 4/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    635x300indraatm.jpgSuite iTEC de Indra.

    Indra mostrará en el World ATM Congress 2016, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo, las soluciones de última generación en automatización de la gestión de tráfico aéreo, comunicaciones, ayuda a la navegación, y vigilancia aérea.

    Destaca entre ellas la suite iTEC, el sistema de automatización de la gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado del mercado y que la compañía ha desarrollado en colaboración con Enaire, DFS y NATS y que el proveedor de servicios de navegación holandés LVNL también ha adoptado.

    La compañía también mostrará la posición de controlador aéreo iTEC CWP, un sistema de nueva generación que incorpora especificaciones que estos mismos proveedores de navegación aérea han acordado compartir.

    En el ámbito de las comunicaciones, la compañía exhibirá su sistema IP de comunicaciones de voz Cometa VCS mientras que en el terreno de la vigilancia aérea dará a conocer las altas capacidades de su radar secundario modo S digital y de su radar primario, testado para mitigar los efectos de plantas eólicas.

    También destaca entre las soluciones punteras su sistema Normac GBAS, el primer sistema de aterrizaje basado en GPS utilizado en operaciones de tráfico comercial regular.

    Por último, dará a conocer su sistema InNOVA AIR, una suite que se distingue por ser la más innovadora y completa solución para gestionar torres de control de forma remota, automatizada e integrada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

     Empresa <b>estafa</b> a 5.000 personas por un monto de 46,3 millones de dólares
    <b>Chile</b>: Buenas perspectivas para los sectores inmobiliario y hotelero