elEconomista.es
Chile
IPSA
3.268,97
+0,08%
USDCLP
673,4850
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
5.736,00
0,00%

Country manager de LAMAC Chile será encargada para el cono sur de Latinoamérica

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:30 - 9/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    lamac.JPGMaría Paz Figueroa.

    María Paz Figueroa, country manager de Lamac en Chile, fue nombrada como nueva encargada de la organización para el cono sur de Latinoamérica.

    Su nombramiento es parte de la nueva estrategia de trabajo de LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) que plantea el establecimiento de centros sub-regionales de trabajo.

    De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC "la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a ella. El año pasado en toda la región las ventas publicitarias crecieron 22% y el número de personas con TV Paga en la región ya alcanzó el 60%".

    Por eso, indicó, "este año el reto que tenemos en LAMAC es seguir manteniendo nuestro ritmo de crecimiento. Es por ello que hemos pensado nuestra estrategia regional de forma que las oficinas locales ya establecidas expandirán su área de influencia para cubrir más territorios. Desde nuestra oficina en México, Fernanda Campos coordinará actividades para Centro América; desde en Colombia, Mimi López trabajará en la zona Andina, y desde Chile, Maria Paz Figueroa impulsará actividades para el Cono Sur".

    Esta estrategia está ideada para sacar el máximo provecho del potencial que existe en las diferentes sub-regiones de LATAM, afirmó McBride. "En el ejercicio de nuestras actividades hemos notado que los anunciantes están direccionando sus actividades de la misma manera a través de centros sub-regionales. El trabajar de una manera similar desde LAMAC nos permitirá que seamos más efectivos en nuestras actividades de consultoría de negocios con los anunciantes".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mujer Exporta: internacionalizando el <b>emprendimiento</b> femenino
    41% de los <b>datos</b> guardados en las organizaciones son caducos o poco relevantes