elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.816,12
-1,90%
635,1000
+0,63%
47,77
+7,28%
6.923,00
0,00%

Veritas NetBackup obtuvo el premio CODiE 2016

elEconomistaAmérica.com | Chile - 13:59 - 27/07/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Scott Anderson, vicepresidente senior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas Technologies.

    NetBackup 7.7, de Veritas Technologies, fue nombrada premio CODiE 2016 a Mejor Almacenamiento y Soluciones de Respaldo por la Asociación de la Industria de la Información y Software (SIIA).

    La plataforma goza de la confianza de empresas mundiales para proteger las cargas de trabajo en la nube, virtuales y físicas, sin importar dónde están los datos.

    El premio CODiE de SIIA, es el más importante para las industrias de la información y el software, ya que cada ganador del premio fue evaluado por expertos en el área industrial, cuyas evaluaciones determinaron a los finalistas. Luego, los miembros de SIIA analizaron a los finalistas y sus votos se combinaron con los puntajes de los expertos de la industria para seleccionar a los ganadores de los premios CODiE de este año.

    "Nos sentimos honrados de que los premios CODiE hayan reconocido a NetBackup 7.7?", dijo Scott Anderson, vicepresidente senior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas Technologies.

    Diseñada para la nube híbrida, NetBackup cloud connectors le permiten a las organizaciones de tecnologías de la información acelerar con seguridad su traspaso hacia la nube con una configuración simple. Con un amplio conjunto de apoyo para los entornos de la nube, las empresas tienen la flexibilidad para elegir el servicio de almacenamiento en la nube que necesitan como respaldo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Quince derechos que debes conocer como usuario de <b>telecomunicaciones</b>
    Encuentran en Bolivia la huella de dinosaurio más grande de la historia