elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.621,19
+0,19%
661,1700
0,00%
47,77
+7,28%
5.771,00
0,00%

Start-Up Chile Seed abre postulaciones a nuevos emprendedores

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:23 - 22/08/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Proyectos que busquen expansión serán privilegiados.

    Startups de todo el planeta podrán postular a Start-Up Chile Seed entre el 17 de agosto y el 7 de Septiembre. Los que quieran optar al subsidio del Estado deberán entrar a www.startupchile.org/apply-seed y postular de acuerdo a las bases e instrucciones.

    El programa, que reúne a emprendedores de Chile y el mundo, durará 6 meses en los que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otras empresas de más de 75 países.

    Los negocios seleccionados recibirán 20 millones de pesos (cerca USD $30,000) junto a una intensa agenda semanal para acelerar sus empresas con cursos, mentorías, entrenamiento de pitch, entre otras actividades.

    Además, los extranjeros recibirán una visa de trabajo por un año para crecer desde Chile. Dentro de los criterios de selección se busca que los emprendimientos tengan una mirada global y que presenten una estrategia de expansión. Se evaluará también la experiencia del beneficiario, el mercado y competencia de la startup y el beneficio que traerá desarrollarla en Chile.

    Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile http://startupchile.org/apply-seed. Además, este 18 de agosto a las 1:30pm, se habilitará un video donde podrán ver cómo responder el formulario, junto con respuestas a dudas que tengan los fundadores.

    Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Una vez terminado el período de Start-Up Chile Seed, las compañías tendrán la posibilidad de postular al fondo Scale, donde se les otorgará 60 millones de pesos para hacer crecer y acelerar sus negocios ya validados previamente.

    Sobre Start-Up ChileStart-Up Chile tiene un portafolio anual de 250 startups a través de sus 3 programas, los cuales se encuentran diferenciados por la etapa de desarrollo del mismo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Enamorar a los millennials, el gran desafío de las empresas en Chile
    <b>Ericsson</b> crea nuevas unidades de negocios para fortalecer estrategia de la compañía