elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.816,12
-1,90%
635,1000
+0,63%
47,77
+7,28%
6.923,00
0,00%

Tenedor de Oro: Vuelve el premio a los mejores restaurantes con delivery

- 12:34 - 12/09/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La edición 2016 del premio Tenedor de Oro está en marcha y con sus votaciones abiertas. La iniciativa surgió de PedidosYa en2015 con el fin destacar el servicio de entrega de los restaurantes que forman parte de la esta plataforma online.

    Este año el público definirá cuáles son los restaurantes que merecen ser galardonados por su servicio y calidad de sus platos. Desde el 12 al 18 de setiembre estarán abiertas las votaciones para que cada persona pueda dar un voto a su restaurante favorito. Entre los que participantes se sorteará un iPad Air 2.

    Los restaurantes nominados se destacan por tener menús que incluyen a los platos preferidos de los chilenos como pizzas, sushi o sándwiches.

    Categorías

    Las dos votaciones abiertas al público son el Premio Tenedor de Oro y Premio Revelación. El Premio Tenedor de Oro permite a los usuarios votar al mejor restaurante de PedidosYa para pedir comida a domicilio y los preseleccionados son: Agostina Pizzas, Docetrece Delivery, Mazui, Pardos Chicken, PizzaPizza, Rocoto, Senz, Tamashi Sushi and Foods, Tokyo Limeño, Yang Jia.

    El Premio Revelación destaca a los restaurantes nuevos en PedidosYa - que se incorporaron a la plataforma un año atrás - y que alcanzaron un alto nivel de popularidad entre los usuarios. Los restaurantes nominados para esta instancia son: Asia Limeña, Big Foodie, Chen Lon, Cinnabon, Coco Thai, Gao Ming, Mesón de la Noa, Pollo a la puerta, Sohoo Sushi Delivery y Topy Sushi Express.

    En octubre se conocerán los ganadores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile necesita formación orientada a las nuevas <b>tecnologías</b>
    WOM denuncia a Movistar, Entel y Claro ante <b>FNE</b>