elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.010,58
-0,32%
640,5950
+0,02%
47,77
+7,28%
6.819,00
0,00%

Dueños españoles de Viña Veramonte destacan solidez de Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:00 - 27/10/2016
0 comentarios
    Foto: Minagri.

    El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, y la Directora de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), Claudia Carbonell, se reunieron con representantes de la empresa española González Byass -reconocida en el mundo por la producción de vinos y otras bebidas alcohólicas bajo la marca Tío Pepe- que recientemente adquirió la viña chilena Veramonte.

    Durante la cita el presidente y vicepresidente del directorio de la firma hispana, Mauricio González-Gordon y Pedro Revuelta González, destacaron la seriedad y buena imagen de Chile y la tranquilidad que les entregó para buscar oportunidades de inversión, valorando además la red de acuerdos comerciales que posee el país.

    Los representantes de la empresa familiar explicaron que se sintieron atraídos por la calidad del vino chileno, cuyo centro de operación de Veramonte está en los valles Casablanca y Colchagua, y que uno de los principales desafíos que se trazaron al comprar esta firma es que la marca esté presente en diferentes lugares del mundo.

    Al respecto, el Secretario de Estado valoró el buen presente de la industria del vino y se refirió al trabajo para seguir ampliando la red de acuerdos comerciales de Chile.

    En el encuentro realizado esta mañana en el Ministerio de Agricultura también participaron el Gerente General de Viña Veramonte, Daniel Vicuña, y el CEO Corporativo, Jorge Grosse.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cambiando Mentes. Cambiando Mundos reparte más de $75 millones en <b>premios</b>
    Bachelet: Las <b>concesiones</b> representan un modelo exitoso de acción conjunta