elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.645,30
-1,69%
673,1000
+0,31%
47,77
+7,28%
5.592,50
-0,04%

Yapo.cl lidera sector con más de un millón de visitas diarias en Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:17 - 26/12/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Publicar un aviso en Yapo.cl es gratis.

    Yapo.cl cumple cinco años de presencia en nuestro país y tiene varios hitos para celebrar. Más de 180.000 transacciones mensuales realizadas a través de este sitio y cerca de US$2.603.894.267 millones negociados durante los primeros 11 meses del año es el balance.

    Esta plataforma de compra y venta online que recibe de manera diaria más de un millón de visitas, es la preferida mayoritariamente por hombres (59,6%) quienes lideran en sus búsquedas con la palabra "vehículos", seguidos por "computadores & electrónica". En tanto las mujeres tienen como preferencias las búsquedas ligadas a productos de futura mamá, bebés y niños, seguidas por moda, belleza y salud. En tanto, el promedio de edad de quienes ingresan al sitio a nivel nacional es de 36 años de edad.

    "Esta plataforma fue creada para los chilenos, considerando sus costumbres y formas de comercializar, nuestro nombre habla por sí solo: "Yapo". Somos un negocio local que trabaja para los chilenos", señaló Juan Elias, gerente general Yapo.cl.

    Si bien publicar un aviso en Yapo.cl es gratis, el modelo de negocio considera la venta de espacios publicitarios en el sitio así como la venta de servicios para destacar dentro de la página y así finalizar el proceso de manera más rápida.

    Actualmente Yapo.cl tiene entre sus desafíos poder migrar a sus usuarios desde la web hacia la aplicación móvil (IOS y Android). Ello, gracias a la reciente actualización de la herramienta "Mis Mensajes", que permite a todos quienes visitan la página poder comunicarse de manera directa usando la App.

    "Otro de los desafíos está en aumentar cada vez más el volumen y frecuencia de nuestros usuarios. Queremos captar nuevos usuarios y que quienes ya han vendido/comprado a través de Yapo.cl lo vuelvan a hacer. Esto representa un cambio cultural, a veces tenemos cosas acumuladas en nuestro hogar y los dejamos en un cajón en vez de venderlo. Queremos cambiar ese pensamiento y que las cosas que no usan, las vendan a través de nuestro sitio"; finalizó Elías.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Acciones Aguas Andinas se derrumban por posible cambio en <b>ley sanitaria</b>
    Una megaobra unirá Chile con Argentina y los países del Cono Sur