Sacyr construirá Hospital de Quillota por 107 millones de euros

efecom - 8:01 - 16/02/2017
0 comentarios
    logo-sacyr-archivo.pngFoto: Archivo

    El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha adjudicado a Sacyr la construcción del futuro Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca, en la Región de Valparaíso, por 114 millones de dólares (unos 107,2 millones de euros), ha informado la compañía española en un comunicado.

    El complejo sumará una superficie construida de 73.204 metros cuadrados y contará con 282 camas, nueve pabellones de cirugía, tres salas de parto integral, ocho boxes de urgencia, ocho de odontología y 52 de consulta externa.

    Las instalaciones darán servicio a más de 320.000 personas de las provincias de Quillota y Petorca, y reemplazarán al actual Hospital San Martín de Quillota, perteneciente al Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota.

    Según la misma fuente, Sacyr, que lleva 20 años en se ha convertido en el mayor inversor privado de infraestructuras del país, con 6.500 millones de dólares en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras

    En la actualidad cuenta con una cartera de ingresos de 4.000 millones de euros, y entre sus proyectos más destacados están la autopista urbana Américo Vespucio Oriente y el hospital de Antofagasta, entre otros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se retrasan las <b>negociaciones</b> para solucionar  huelga en minera Escondida
    El 38% de las empresas en <b>Chile</b> entregaría  Bono Marzo