Ejecutivos de española Faasa llegarán a Chile en medio de investigación por colusión en los incendios

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:27 - 16/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    incendios-forestales-foto-efe.pngUna ola de incendios afecto al país, siendo el mayor de su historia. Foto: EFE/archivo

    Tres ejecutivos de la empresa española Faasa llegarán a Chile el próximo martes para sostener reuniones tanto con directivos de la empresa en el país como con clientes de la empresa. La visita se realizará en medio de las indagatorias para determinar eventuales delitos en contratos con tres compañías que son investigadas por colusión en España.

    Los representantes de la empresa se encuentran preocupados y molestos por las acusaciones que recaen sobre ellos, afirma el diario Pulso, puesto que el proceso de investigación en el que están ocurre en el país ibérico, sin que existan irregularidades en Chile.

    El mismo medio indica que, según fuentes, el viaje tiene el objetivo de tocar el tema de la acusación que encuentran "absolutamente injusta" y trabajar en una estrategia judicial que ayude a dilucidar las dudas.

    La investigación, a cargo de la fiscal Ximena Chong, busca dilucidar si la la eventual colusión que se indaga en España entre Faasa, Inaer Helicopter y Martínez Ridao tiene algún fundamento en Chile.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Diferencias en posiciones complica solución de <b>huelga</b> en  minera Escondida
    <b>SOFOFA</b> se reunirá con el coordinador de la reconstrucción