VTR y ASECH firman alianza que busca beneficiar a más de 25 mil emprendedores

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:37 - 14/03/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    El crecimiento en emprendimiento en Chile ha sido vertiginoso. En la última medición del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Chile, elaborado por la Universidad del Desarrollo (UDD), un 34% de la población activa laboralmente en el país es emprendedora. En este contexto VTR y la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), firmaron un convenio en el que la empresa de telecomunicaciones beneficiará a los asociados ASECH con descuentos especiales en banda ancha y líneas telefónicas.

    Verónica Orellana, gerente de VTR Negocios, indicó que "en VTR entendemos el valor creciente del emprendimiento y por ello queremos aportar con distintos planes elaborados a la medida de las Pyme, entregando también un servicio de postventa de excelencia capaz de atender desde Arica a Coyhaique. Entregamos un servicio personalizado, que otorga garantías para que emprendedores puedan desarrollar sus respectivas actividades con el más alto estándar de calidad y tecnología".

    Asimismo, Alejandra Mustakis, presidenta de ASECH consideró la alianza como provechosa para los emprendedores de Chile. "Como asociación en estos cinco años hemos avanzado mucho, pero si no existieran empresas como VTR, que deciden jugársela por esta hermosa causa, sería muy difícil seguir impulsando esta cruzada. La de creer en las personas, de reconocer el tremendo impacto del emprendedor como figura de movilidad social y apostar por quien se atreve a hacer empresa en Chile", señaló Mustakis.

    Según cifras oficiales del Estado, en 2016, el 98% de las empresas que existían en Chile eran micro, pequeñas o medianas empresas, superando con este resultado, las 881 mil unidades económicas formales. En 2017 VTR estará presente en las diversas actividades que organiza la ASECH, que son más de 350 actividades entre las que se cuentan dos seminarios, seis clínicas y la Feria de Emprendedores de ASECH.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Latam Airlines lograría ganancias por <b>primera vez</b> desde su creación en 2012
    Trabajadores de minera Escondida <b>rechazan</b> diálogo con la empresa