Minera Escondida presenta nueva oferta para finalizar huelga

Reuters - 15:31 - 17/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: EFE/Archivo

    Minera Escondida, que opera el mayor yacimiento mundial de cobre, presentó una nueva oferta de contrato a sus trabajadores en huelga y aceptó la invitación de su sindicato para negociar, dijeron medios locales.

    La propuesta de Escondida, controlada por BHP Billiton, incluiría una mejora en un bono de término de negociación, además de mantener los beneficios para los trabajadores antiguos y no hacer distinciones con empleados nuevos, un punto clave para el gremio, según informó el diario La Tercera en su sitio en internet.

    La paralización en el yacimiento suma ya 37 días.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Cinco tips que te ayudarán a limpiar la memoria de tu <b>smartphone</b>
    <b>Spotify</b>, la efectiva apuesta de Uruguay para el turismo