elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.688,47
+0,21%
667,0500
+0,61%
47,77
+7,28%
5.668,75
-0,36%

Bodegas Torres es elegida la marca de vinos más admirada del mundo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:10 - 7/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Torres se ha mantenido a la cabeza de las bodegas europeas.

    Bodegas Torres se erige de nuevo como la "Marca de vinos más admirada del mundo", por los profesionales del sector, según la revista británica de referencia Drinks International.

    La centenaria bodega familiar del Penedès recupera la primera posición de este ranking anual de 50 marcas, que ya había ocupado en otras dos ocasiones, siendo la única bodega española y europea que lo ha liderado. En las siete ediciones celebradas hasta la fecha, Torres se ha mantenido a la cabeza de las bodegas europeas y entre la primera y segunda posición mundial.

    Torres es también la única bodega española que figura en el top 10 de este ranking. Le siguen la chilena Concha y Toro y la australiana Penfolds, que el año pasado ocupó la primera posición. Las 50 marcas del listado proceden de 11 países y 30 son europeas. Los países con mayor representación en la lista son Francia, con 14 bodegas, seguida de España (8), Australia (7) y Nueva Zelanda (5).

    El ranking "The World?s Most Admired Wine Brands" se confecciona a partir de una encuesta realizada a un centenar de profesionales del vino de todo el mundo, que votan por las tres marcas que más admiran en base a criterios como la constancia o mejora de la calidad, cómo reflejan el lugar de donde proceden, cómo se presentan y se venden, etc.

    Para Miguel Torres Maczassek, director general de Bodegas Torres: "Este es un reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos, ya que lo hemos conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores y distribuidores y a la visión que hemos compartido las cinco generaciones de la familia, implicándonos de la tierra a la mesa y manteniéndonos como bodega familiar durante casi 150 años".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Productores</b> de aceite de oliva dan un salto a la sustentabilidad
    Claro y Entel captaron mayores clientes por portaciones en marzo