elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.688,47
+0,21%
667,0500
+0,61%
47,77
+7,28%
5.668,75
-0,36%

Los beneficios trimestrales de American Express bajan un 13 %

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:06 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    American Express disminuye sus utilidades.

    La firma de tarjetas de crédito American Express anunció que en el primer trimestre de este año sus beneficios netos se redujeron en un 13 % respecto al mismo período de 2016, hasta los 1.206 millones de dólares.

    La firma informó que sus ventas alcanzaron los 7.889 millones de dólares entre enero y marzo pasados, con un 2 % de descenso respecto al primer trimestre de 2016.

    El beneficio neto por acción del primer trimestre fue de 1,34 dólares, por debajo de la ganancia de 1,45 dólares que tuvo entre enero y marzo de 2016, según anunció la firma al dar cuenta de sus resultados al cierre de Wall Street.

    Entre otros segmentos, la compañía dijo que sus beneficios netos en el sector minorista de Estados Unidos se redujeron en un 32 %, hasta los 469 millones de dólares, mientras que la ganancia fuera del país el sector minorista creció un 16 %, hasta 218 millones.

    Los analistas habían calculado que American Express, cuyos títulos integran el Dow Jones de Industriales, tuviera unas ventas de cerca de 7.800 millones de dólares y una ganancia por acción de 1,28 dólares.

    Teniendo en cuenta que sus datos estuvieron por encima de las expectativas, los títulos de la compañía estaban subiendo un 2,25 % en las operaciones posteriores al cierre de la Bolsa de Nueva York.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Una radiografía actual a la banca <b>digital</b> en Chile
    Scania presenta primera flota interconectada sustentable para <b>Transantiago</b>