elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.144,40
+0,45%
623,5000
-0,16%
47,77
+7,28%
6.861,25
0,00%

El nuevo modelo de negocios de Cabify: repartos y entregas a domicilio

elEconomistaAmérica.com | Chile - 13:15 - 25/04/2017
0 comentarios
    Foto: Cabify.

    Cabify, la aplicación de transporte privado de pasajeros, lanza un nuevo modelo de negocios que permite a los usuarios particulares y corporativos, realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restoranes dentro de la Región Metropolitana.

    El servicio lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas.

    Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, explica las características de "Cabify Express". "Es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de envíos y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dejó en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra. Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio. Además hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% más económicos".

    El servicio "Express" tendrá funcionamiento en la Región Metropolitana y se podrá solicitar desde la aplicación y también desde el sitio web de Cabify. Exclusivamente por el lanzamiento habrá un "Día Gratis" para todos los usuarios con un envío sin costo de hasta $2.500 pesos ingresando el código "Expresscl".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crecen dudas sobre la OPA de mexicana Liverpool por <b>Ripley</b>
    Tetra Pak lanza nueva generación de <b>tecnologías</b> digitales