elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.836,37
+0,15%
649,4800
+0,83%
47,77
+7,28%
6.325,00
0,00%

Cencosud emitirá bonos por hasta 850 millones de dólares para rescate de deuda

Reuters - 12:09 - 28/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters/Archivo

    El grupo Cencosud realizará un rescate de deuda al 2021 y 2023, transacción que financiará mediante la emisión de un nuevo bono a 10 años por hasta 850 millones de dólares.

    Cencosud, una de las mayores minoristas de América Latina, dijo que rescatará los bonos internacionales al 2021 y 2023 por hasta 750 millones de dólares emitidos bajo normas estadounidenses.

    "En el transcurso de los próximos días, se espera materializar la emisión y colocación de los bonos 2027", dijo la empresa al regulador local de valores.

    La propuesta de rescate de los títulos al 2021 se podrá aceptar hasta el 11 de julio, mientras que los con vencimiento al 2023 hasta el 25 del mismo mes.

    El directorio de la compañía facultó a apoderados para determinar el precio de rescate de los papeles.

    Cencosud comentó que los bonos 2027 no serán objeto de registro ante el regulador de valores estadounidense y como no se ofertarán en Chile tampoco se hará localmente.

    El grupo, con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, ha estado trabajando en reducir y mejorar su perfil de deuda.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gremios y trabajadores serán medidos en <b>transparencia</b> corporativa
    Mercado del lujo crecerá 5% en <b>Chile</b> este año