elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.836,37
+0,15%
649,4800
+0,83%
47,77
+7,28%
6.325,00
0,00%

Acciona suministrará energía a casi cien instalaciones de Falabella

efecom - 16:00 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    SACI Falabella está presente en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay. Foto: Archivo

    Acciona Energía abastecerá en Chile a cerca de cien instalaciones de la cadena de tiendas Falabella con energía renovables durante los próximos años.

    La compañía española cerró una alianza con SACI Falabella para suministrar energía renovable a instalaciones de Sodimac, Falabella, Tottus y Open Plaza durante los próximos años.

    Acciona ha empezado ya a suministrar electricidad de origen renovables a las primeras tiendas y seis centros comerciales de Falabella, y en 2018 agregará el resto de las instalaciones, entre las que se encuentran los dos principales centros de distribución de Falabella y Sodimac.

    La energía provendrá de instalaciones de Acciona Energía en Chile, ha informado el grupo español, que ha recordado que ya cubre con energía renovable procedente de su planta fotovoltaica "El Romero Solar" la totalidad de las instalaciones de Google en el país andino, tras suscribir un contrato de suministro a largo plazo que se extiende hasta 2030 y que puede prorrogarse por cinco años.

    SACI Falabella está presente en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay, y opera 475 tiendas y 39 centros comerciales en América Latina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile se perfila como puerta de entrada digital entre Asia y Latinomérica
    <b>McDonald´s</b> ya entregó más de un millón de libros en América Latina