elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

GAP lanza venta online para todo Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:32 - 10/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El e-commerce contará con una guía de tallas.

    La reconocida tienda norteamericana lanza por primera vez su e-commerce con despacho a todo el país, con ropa de toda la marca y para toda la familia. Con más de 1000 productos y las últimas tendencias de GAP.

    La venta estará disponible a partir del 10 de agosto y se podrá comprar la colección Spring 2017 en la que destacan jeans en todos sus fits, básicos con distintos colores y estampados, camisas y blusas para hombres y mujeres, sin dejar de lado las diferentes opciones de Gap kids y baby Gap. La web contará con despacho a todo el país.

    "Cómo equipo estamos muy expectantes con este nuevo canal de venta, felices de poder llegar a todo el país y de integrarnos al mundo de la venta online. Un gran desafío en el cual hemos estado trabajando en conjunto con logística, el equipo de tecnología, diseño, marketing, atención al cliente y muchas otras áreas para llegar preparados a este nuevo e importante canal", María Jesús Troncoso, Brand Manager Gap Chile.

    De esta manera Gap entra a competir al mercado online, con presencia en todo el país. Además el e-commerce contará con una guía de tallas para facilitar la conversión y entregar un mejor servicio a todos los fanáticos de la marca y nuevos consumidores.

    En www.livegap.cl los consumidores podrán encontrar las colecciones de Gap.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Walmart Chile y sindicato extienden negociación colectiva para evitar <b>huelga</b>
    El Registro Automático de Compras y Ventas en el <b>emprendimiento</b>