elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

Acciona vende una autopista chilena a Globalvía por 335 millones de euros

Reuters - 15:38 - 11/08/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La empresa española de infraestructura Acciona vendió a la también europea Globalvía la autopista "Ruta 160" en el sur de Chile, por 335 millones de euros (396 millones de dólares).

    La Ruta 160 cubre unos 89 kilómetros en la región del Bío Bío.

    En una nota a la Comisión Nacional de Mercado de Valores de España (CNMV), Acciona dijo que el precio incluye 117 millones de euros (138 millones de dólares) de deuda y 33 millones de euros (39 millones de dólares) del valor de mercado de derivados financieros asociados a dichas deudas.

    La operación está pendiente del visto bueno de las autoridades de libre competencia de Chile.

    Globalvia gestiona 27 concesiones de infraestructura en ocho países, incluyendo Estados Unidos, especializándose en autopistas y ferrocarriles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Escritorio Empresa permitirá obtener <b>patentes</b> en más de 100 municipios del país
    Se lanza tercera versión de <b>Chile</b> Week China