elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.801,71
+2,62%
655,7000
-0,05%
47,77
+7,28%
6.547,50
0,00%

JetSMART celebra aniversario con sorteo de pasajes dobles para viajes hasta marzo de 2018

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:15 - 4/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Concepción es una ciudad ancla para JetSMART.

    La aerolínea low cost sorteará entre quienes hayan comprado pasajes en cualquiera de las rutas que conectan con Concepción, el Ticket Dorado JetSMART, que le permitirá al ganador viajar de forma ilimitada junto a un acompañante a los destinos a los que vuela la compañía.

    467 años de su fundación cumplirá este 5 de octubre la ciudad de Concepción, capital de la Región del Bío Bío y para conmemorar este nuevo cumpleaños, la aerolínea low cost JetSMART decidió celebrar a sus clientes con el sorteo del Ticket Dorado JetSMART, que le permitirá al ganador viajar gratis junto a un acompañante hacia las distintas rutas que opera la compañía aérea, hasta marzo de 2018.

    El premio se sorteará entre los clientes JetSMART que compren pasajes en la web www.jetsmart.com hasta el viernes 6 de octubre en cualquiera de las rutas que conectan con Concepción, es decir, vuelos entre la capital de la región del Bío Bío y Santiago, Calama, Antofagasta y/o Puerto Montt.

    "Concepción es una ciudad ancla para JetSMART. Fue nuestro primer destino de en el sur de Chile y hemos apostado por darle mayor conectividad a través de vuelos directos desde y hacia Calama, Antofagasta y Puerto Montt, porque hemos visto la gran demanda de los penquistas por moverse hacia el norte, centro y sur de Chile y hoy, queremos celebrarlos y premiar el que nos estén eligiendo con este concurso, que le dará al ganador la oportunidad de viajar ilimitadamente junto a un acompañante a cualquiera de nuestros destinos hasta marzo de 2018", señaló Chief Executive Officer de JetSMART, Estuardo Ortiz.

    Rutas JetSMART

    JetSMART inició sus vuelos en julio, con viajes desde y hacia Santiago, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Adicionalmente, está ofreciendo rutas inter- regionales, que unen de manera directa, sin pasar por Santiago Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Antofagasta y La Serena; y Concepción y Puerto Montt, ruta que acaba de comenzar a volarse desde este lunes. Además, la semana pasada anunció que, atendiendo el masivo interés de los chilenos para que ampliaran su oferta de vuelos seguros, cómodos y a tarifas ultra bajas, desde diciembre sumarán dos nuevos destinos: Iquique y Punta Arenas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Bachelet</b> participó en la conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales
    Colbún lanzó oferta de deuda 500 millones de dólares a un plazo de <b>10 años</b>