elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.163,83
+0,45%
619,2000
-0,66%
47,77
+7,28%
7.063,00
0,00%

Siderúrgica brasileña Gerdau venderá sus operaciones en Chile a empresas locales

Reuters - 6:38 - 5/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La planta de la siderurgica en Santiago de Chile. Foto: Archivo

    La siderúrgica brasileña Gerdau dijo el miércoles que acordó vender su filial chilena a las firmas locales Matco e Ingeniería & Inversiones por unos 154 millones de dólares, en un intento por ayudar a reducir deuda y aumentar rentabilidad.

    En una comunicación al regulador de valores, Gerdau dijo que los activos para producción de acero largo tienen capacidad instalada de 520.000 toneladas y que el acuerdo está pendiente de aprobación por las autoridades antimonopolios en Chile.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Acciones de Hortifrut al alza, tras anunciar compra de negocio arándanos a peruana <b>Talsa</b>
    Fusión entre Oberthur Technologies y <b>Morpho</b> da nacimiento a Idemia