elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.163,83
+0,45%
619,2000
-0,66%
47,77
+7,28%
7.063,00
0,00%

Tanner Servicios Financieros colocará bonos por cerca de 102 millones de dólares

Reuters - 7:36 - 12/10/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La corredora Tanner Servicios Financieros informó el miércoles que acordó la colocación de bonos a tres años plazo en el mercado suizo por el equivalente de 102 millones de dólares.

    Los papeles por 100 millones de francos suizos tendrán un cupón de 1,375%, dijo la firma en una carta al regulador local de valores, sin precisar detalles adicionales.

    Tanner detalló que el cierre y desembolso del producto de la emisión se produciría en un plazo de 30 días

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En un 3,9% aumentó el <b>tráfico de pasajeros</b> de Latam Airlines durante septiembre
    TuPrimeraPega.cl lanzará <b>campaña</b> 50 mil jóvenes, 50 mil empleos