elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
632,9000
+0,29%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Abengoa ampliará tres subestaciones y modificará dos líneas eléctricas en Chile

efecom - 14:45 - 30/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    El grupo de ingeniería y energía Abengoa ha sido seleccionado por la distribuidora eléctrica chilena Chilquinta para ampliar tres subestaciones de alta tensión y modificar dos líneas de transmisión por unos cinco millones de dólares (4,3 millones de euros), ha informado la empresa.

    El proyecto, que se desarrollará en la región de Valparaíso, contempla la ejecución de las obras civiles, los montajes electromecánicos y las obras eléctricas, además de la puesta en servicio de las instalaciones.

    En concreto, los trabajos consisten en la instalación de nuevos transformadores, aportados por el cliente, y la construcción de nuevas posiciones de 110 kilovoltios (kV) y nuevos patios de alimentadores.

    Además, se abordarán modificaciones en el trazado de dos líneas de transmisión por la construcción de nuevas autopistas.

    Abengoa está presente en Chile desde hace más de treinta años, donde ha desarrollado proyectos eléctricos y montajes electromecánicos para los sectores eléctrico y minero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Tecnología</b> Servless gana terreno en Latinoamérica
    Las gananciasde la banca chilena supera los <b>2.700 millones de dólares</b>  entre enero y septiembre