elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.849,79
-5,86%
636,8000
+0,02%
47,77
+7,28%
6.752,00
0,00%

Abastible simplifica la forma de pedir gas al estrenar su Botón de Pedido

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:26 - 6/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Gentileza Abastible

    Abastible estrenó, en forma exclusiva en Chile, una innovación que permite simplificar el proceso de pedir gas licuado en cilindro y poder hacerlo, literalmente, con solo apretar un botón.

    Este botón, que se suma al lanzamiento de su App este año, consiste en un dispositivo IoT (Internet of things / Internet de las cosas), que se puede colocar en cualquier parte del hogar conectándolo a la red wifi. Se configura, por una sola vez con la App Abastible, indicando dirección y el tipo de cilindro solicitado con frecuencia. Finalmente, el pedido se activa al apretar el botón y se puede seguir a través de la aplicación.

    "Queremos ayudar a que nuestros clientes optimicen su tiempo, lo usen para lo realmente valioso, y nuestro Botón Abastible es una oportunidad para ello. También es una manera de entregar autonomía a grupos particulares de la población, como por ejemplo adultos mayores que viven solos -sus hijos o nietos pueden sincronizarles la aplicación desde su smartphone-, o dueñas de casa que piden el mismo cilindro todos los meses", explica Julio Vidal, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes.

    ¿Cómo obtenerlo?

    El Botón Abastible está disponible en todo el país y se solicita a través de la App, junto con la próxima compra de gas en cilindro, llegando posteriormente al hogar vía courier y sin costo para el cliente.

    Las primeras 5.000 unidades son gratis.

    ¿Cómo instalarlo?

    Mediante un tutorial disponible en su canal de YouTube y su App, la compañía explica didácticamente la manera de sincronizar el Botón Abastible y dejarlo listo para funcionar.

    https://www.youtube.com/watch?v=eSKp5aTYonU

    Abastible entrega soporte técnico gratuito a través de sus cuentas de WhatsApp, Twitter y Facebook, además de su línea 800 20 9000.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Acciona</b> inauguró en desierto chileno la mayor planta fotovoltaica de Latinoamérica
    <b>Entel</b> amplía su alianza en redes hacia 5G con Ericsson