elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
633,3000
+0,35%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Orica se integra a la Red Pacto Global Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:56 - 9/11/2017
0 comentarios
    Margarita Ducci, directora ejecutiva de la Red Pacto Global en Chile y Efrén Rojas, Vicepresident South Latin America deOrica. Foto: Gentileza Pacto Global

    Orica oficializó su adhesión a la Red Pacto Global Chile durante una ceremonia realizada en su Centro de Innovación y Colaboración (CIC).

    Con esta incorporación, Orica refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible, adoptando en su cultura y quehacer institucional, los diez Principios de Pacto Global de Naciones Unidas, en los ámbitos de Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la Corrupción.

    Efrén Rojas, vicepresident South Latin America, destacó la importancia de esta alianza: "Esta alianza nos permite compartir experiencias y buenas prácticas, trabajando para alcanzar los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Conocemos el valor de la colaboración, que nos ha permitido mejorar nuestros propios procesos. Por eso nos comprometemos a involucrarnos en proyectos colaborativos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas".

    "Para la Red Pacto Global Chile, es muy importante la adhesión de empresas como Orica, ligada al sector minero, rubro que está muy preocupado de la sostenibilidad, adoptando buenas prácticas y desarrollando innovación para mitigar los impactos de una industria que por su naturaleza extractiva, ha tomado conciencia de la necesaria protección del medioambiente en los lugares donde opera y la buena relación con las comunidades donde se desarrollan sus proyectos", indicó Margarita Ducci, directora ejecutiva de la Red Pacto Global en Chile.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las <b>utilidades</b> de embotelladora CCU crecieron en un 57,1% en tercer trimestre
    <b>Virgin</b> Voyages da inicio a la construcción de su primer barco