elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.849,79
-5,86%
636,8000
+0,02%
47,77
+7,28%
6.752,00
0,00%

Virgin Voyages da inicio a la construcción de su primer barco

elEconomistaAmérica.com | Chile - 19:40 - 9/11/2017
0 comentarios
    La primera flota de Virgin Voyages se conocerá como "Lady Ships".

    El fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y el presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages, Tom McAlpin, organizaron un "Ship Tease", donde revelaron detalles clave sobre el primero de los tres barcos que se harán para 2020. En el astillero Fincantieri en Génova, Italia, también se celebró la colocación de la quilla para el primer barco, que marca el comienzo de la construcción.

    Richard Branson expresó su emoción porque la construcción ya esté en marcha. "Este es un gran día para Virgin Voyages, ya que una nueva y emocionante opción de vacaciones para los viajeros comienza a tomar forma de barco. Este barco será el más reconocible que navegue los siete mares, y ofrecerá una experiencia irresistible para los navegantes. También nos comprometemos a garantizar que nuestra tripulación sea la más feliz en el mar y que se enorgullezca de navegar con nosotros".

    Tom McAlpin compartió detalles acerca de la filosofía y experiencia de diseño de Virgin Voyages. "Todo el barco se construirá prestando atención a los detalles, reflejando la artesanía y la materialidad inspiradas en los súperyates. Diseñado para sentirse más íntimo y conectado al mar, el 86 % de todas las cabinas contará con una terraza y el 93 % con vista al mar. Virgin Voyages está creando un barco sofisticado y una experiencia de transformación que ofrece a nuestros navegantes múltiples experiencias de entretención diurnas como nocturnas".

    La primera flota de Virgin Voyages se conocerá como "Lady Ships", un juego de palabras del término "your ladyship" (su señoría), que hace referencia al patrimonio británico de Virgin. El espíritu de nuestro barco estará representado por un diseño de sirena que adornará la proa. La sirena está inspirada en mascarones de embarcaciones históricas y fue diseñada por Toby Tinsley, artista londinense que también diseñó el hermoso motivo femenino de Virgin Galactic.

    En línea con el compromiso ecológico de Virgin Global, Virgin Voyages firmó un acuerdo con Scanship, proveedores de sistemas avanzados de gestión de residuos para navegar de manera limpia. Juntos, explorarán el desarrollo de una tecnología potencialmente revolucionaria que algún día podría reducir significativamente la descarga en los océanos al convertir los desechos en energía.

    Los futuros navegantes y socios de viaje pueden hacer un depósito reembolsable de 500 USD para acceder a una preventa exclusiva antes de que Virgin Voyages salga a la venta general. Más detalles pueden ser encontrados en www.virginvoyages.com o siguiendo a @virginvoyages en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Orica</b> se integra a la Red Pacto Global Chile
    American Eagle Outfitters consolida su operación en <b>Chile</b> con la apertura de su quinta tienda