elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
632,9000
+0,29%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

American Eagle Outfitters consolida su operación en Chile con la apertura de su quinta tienda

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:19 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: American Eagle.

    Tras llegar a Chile en septiembre del 2015, la marca jeanera más grande de Estados Unidos abre su quinta tienda, que se suma a las ya existentes en Mall Parque Arauco, Portal La Dehesa, Florida Center y Alto Las Condes.

    Esta tienda llega al Mall Costanera Center con las últimas tendencias en denim que caracterizan a la marca, la colección primavera/verano tanto para hombres como para mujeres.

    Este sábado 18 de noviembre American Eagle Outfitters abrirá las puertas de su quinta tienda en Chile, esta vez en el Mall Costanera Center. Con casi 400 metros cuadrados, "la marca favorita de jeans de América", llega con las últimas tendencias para esta temporada.

    Con ropa para hombre y mujer, destacando su producción en denim, American Eagle Outfitters se ha logrado establecer como una de las marcas favoritas de jeans entre los consumidores, consolidando así su operación en el país.

    American Eagle Outfitters inaugura con su tendencia primavera/verano, entre ella trajes de baños, además de accesorios y calzado. La colección para hombres está enfocada en estampados en shorts y camisas tropicales. Su línea de DENIM se enfoca en nuevos estándares en FIT, como innovación y estilo.

    Lo que viene full para esta temporada de alto verano son las texturas, maxi vestidos, enteritos y poleras con estampados de bandas y frases. Entre alguna de las novedades en moda que trae lo nuevo de American Eagle Outfitters es la tecnología Denim X: Súper Stretch, Super Super Stretch, X4, 360.

    La marca número uno en jeans en América siempre se ha enfocado 100% en dar un gran servicio a sus clientes, y es así como continúa su crecimiento dentro de nuestro país, sin dejar de lado las regiones donde tiene córner en Tiendas Paris.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Virgin</b> Voyages da inicio a la construcción de su primer barco
    Las utilidades de <b>Falabella</b> habrían caído debido a la alta base comparación